Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Lista para tu Spring-Break?

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, ya sabes qué vas a empacar para tus vacaciones?


Que lindo poder salir de la ciudad por un par de días y descansar en la arena bajo los rayos del sol; ya sea que vengas a Playa del Carmen ó a cualquier otro destino de playa, hemos elaborado una packing list para ti, de esta manera no se te olvidará nada en casa y llegarás totalmente preparada a tu Spring Break.

Revisa en tu closet los artículos que ya tengas y encuentra en Narcisa Boutique lo que te haga falta.
Toma nota!

1. Gafas de sol RETRO SUPER FUTURE: No sólo son piezas súper originales y con estilo, sino que estas gafas italianas son de excelente calidad, tienen vidrios polarizados y con protección UV para proteger tus ojos durante esas horas que pases bronceándote bajo el sol.

2. Traje de baño: Muy necesario para ir a la playa. Te proponemos uno negro de dos piezas que puedas combinar con otros, mezcla colores y estampados; en la tienda tenemos uno super lindo al estilo vintage de tiro alto; para que te sientas la diva de los años 50.

3. Sombrero: Necesitamos decir más? ...nada combina mejor con la playa como un sombrero de ala ancha ó al estilo Panama; bueno, tal vez una Piña Colada combine igual de bien.

4. Bolso de playa: Trata de llevar uno ni muy grande ni muy pequeño; antes de empacarlo revisa que le quepan bien 2 toallas, bloqueador, una botella de agua y un cambio de ropa; así comprobarás cuál te será de mayor utilidad en la playa.

5. Kimono de flecos: Además de ser super trendy, se ven increíbles como salidas de baño. Usa uno de estampados multicolor cuando lleves bikini en color sólido y viceversa; usa el kimono de un sólo color con algún traje de baño colorido; crea contrastes.

6. Faldas y vestidos maxi: Perfectos para andar turisteando. No sólo son prendas frescas y cómodas sino que van a la par con el clima cálido. Busca alguna que te quede justo al raz del suelo sin necesidad de llevar tacón alto, así andarás más cómoda al pasear caminando.

7. Sandalias gladiador: Están de moda y puedes llevarlas con cualquier outfit; ya sean shorts, jeans ó vestidos; te verás genial con ellas. Encuentra diferentes colores y estilos de sandalias de piel al estilo gladiador en nuestra tienda!

8. T-shirt básica blanca: Te proponemos de 100% algodón de COTTON CITIZEN para mantenerte ligera y fresca. Estas camisetas van con todo, sin duda le encontrarás uso de noche, llevándola con jeans blancos ó alguna falda maxi ó bien, durante el día con shorts ó pantalones estilo palazzo. Agrega accesorios como el súper collar de DANIELA BUSTOS MAYA y zapatos de plataforma para levantar el outfit.

Además de estas 8 piezas clave, no debes olvidar los artículos infalibles como chanclas para ir a la alberca, un vestido para salir en la noche de fiesta, unos jeans y un par de tennis para alguna actividad recreativa ó de aventura; bloqueador, tu kit de belleza e higiene de baño, toalla de playa y alguna chamarra ligera por si en las noches refresca.

Relájate y disfruta tus vacaciones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...