Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de marzo de 2015

Oficialmente llega la Primavera!

Este día marca el inicio de la Primavera: el clima se vuelve más cálido, vemos más flores, más horas de luz solar, lluvias frescas y mariposas saliendo a volar. Es por esto que debemos tomar en cuenta que cuando el escenario cambia, el vestuario debe hacerlo también; y en Narcisa Boutique tenemos las prendas perfectas para que le des pie al inicio de esta nueva temporada.


Toma nota de las tendencias que vienen con fuerza en esta nueva etapa y puedas adecuar tu guardarropa más fácilmente a ella:

-Estampados de flores: No es ninguna sorpresa ver más flores durante la Primavera, pero tal vez quieras intentar prendas nuevas con este estampado, además de vestidos hay pantalones palazzo, shorts, faldas e inclusive tennis deportivos.

-Azul índigo: Será uno de los tonos favoritos de la temporada.

-Little White Dress: Dejemos descansar un ratito nuestro Little Black Dress y saquemos ahora el blanco a pasear. Ya sea que lo lleves con accesorios del mismo tono neutro ó bien, métele color; el blanco combina con todo!

-Rayas: Ya sean verticales, horizontales ó en diagonal; las rayas son un estampado básico durante la primavera y verano. Qué tal el look náutico? combína las rayas azul marino y blanco con rojo para logarlo.

-Tennis deportivos para el día a día: Ya no sólo pertenecen al gimnasio, pues ahora puedes llevar tus cómodos tennis deportivos a todas partes. Intenta mezclarlos en tu look con jeans, faldas, pantalones khaki y hasta mini vestidos básicos de algodón. Pronto tendremos la línea de sandalias deportivas NEW BALANCE en tienda! No te la pierdas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...