Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 5 de abril de 2015

festival ready!

La temporada de los festivales de música está aquí! ...y ya sea que asistas a alguno de ellos o no, puedes adoptar los looks inspirados en estos eventos para tu spring break; te animas?


Uno de los factores que más debes tomar en cuenta es el clima; pues él dictará qué tantas prendas puedes llevar encima, y lo más seguro es que (discretamente) "menos es más", puesto a que el calor puede llegar a ser un poco inquietante. 

En Narcisa tenemos el look perfecto:

-Bodysuit MARIKA VERA (en diferentes colores)
-Kimonos de flecos (estampados diferentes)
-Gafas RETROSUPER FUTURE (con protección UV)
-Collar impactante de DANIELA BUSTOS MAYA
-Sandalias de piel al estilo gladiador (si es que optas por no andar descalza)

Y si eres de las que no acostumbra exponerse tanto con un traje de baño ó bodysuit como única prenda, siempre puedes llevar algún vestidito fresco; shorts de mezclilla, faldas maxi ó pantalones palazzo de algún material fresco.

Como último detalle, te recomendamos que lleves el cabello suelto y añadas accesorios como algún sombrero de ala ancha, pañuelo atado al estilo turbante, diademas boho alrededor de la frente ó bien cuelgues adornos con plumas y trenzas en diferentes colores; sólo recuerda no aplicar todas estas opciones al mismo tiempo, elige una; recuerda que "menos es más".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...